Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Prometido de Becky G confesó que le fue infiel


Luego de la polémica en días pasados en donde salió un rumor de que el futbolista Sebastian Lletget le había sido infiel a su novia, la cantante Becky G a pocos meses de que se comprometieran, el jugador salió a dar una declaración al respecto en redes sociales.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Lletget reconoce que ocultó algunas cosas y que fueron sus malas decisiones, pero que toda la controversia se debe a que lo están intentando extorsionar.

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces” se puede leer en el comunicado.

Becky G y Sebastian Lletget se comprometieron a finales de 2022 en Estados Unidos Foto: Instagram @iambeckyg

Sebastian Lletget le fue infiel a Becky G
Hace unos días se hicieron virales unas imágenes en donde una mujer de España afirma haber estado con el futbolista argentino-estadounidense Sebastián Lletget. A través de una cuenta de Instagram se publicaron historias sobre la supuesta infidelidad del mediocampista, dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso.


Según la cuenta de Instagram ja29poo, que ya es privada, el prometido de Becky G habría visitado una discoteca en España donde tuvo un romance con la propietaria de la cuenta. Supuestamente, esta persona tuvo una relación secreta con Sebastián y asegura tener fotos y videos, incluso en uno de ellos asegura que se escucha la voz del futbolista.

En la primera imagen, se pide que etiqueten a Becky G para que pueda ponerse en contacto con ella, pues no puede subir las pruebas a las redes sociales, además de que concluye con un mensaje Lletget por intentar silenciarla.


Luego pone videos en el club en donde supuestamente ocurrió la infidelidad, luego pone una imagen incompleta en donde dice que aparece el futbolista desnudo y también publico un video en donde aparece un hombre similar al prometido de la cantante.

“@iambecky SEBASTIAN TU NOVIO, TE ENGAÑÉ EN FEBRERO CONMIGO Y TENGO TODO”. ¡¡¡LAS PRUEBAS!!!”, se puede leer en las capturas de pantalla.

Tras esto, el novio de la intérprete de Sin Pijama admite que sí le fue infiel y se dice arrepentido de la situación, ya que nunca se había preocupado por su salud mental como por su salud física y que buscará ayuda:

“Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo”.

Se mostró una historia donde se escucha a un hombre hablar con marcado acento argentino mientras se asegura es el futbolista Sebastian Lletget Foto: Instagram @ja29po

“Si bien este acosador anónimo de Internet -a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaban- tenía un objetivo final que no estaba claro; para mí ha sido una llamada de atención. La alarma más fuerte de mi vida. No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber sucedido para empezar” es lo que escribió Lletget.

Las reacciones en redes sociales
El futbolista continua su comunicado diciendo que la intérprete de Mayore lo ha apoyado en muchos de sus logros: “Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky por parte de mi lado”.

Pero las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar a pocas horas de que el comunicado saliera a la luz, la mayoría expresando su decepción por las acciones del prometido de Becky G: “Ahora hasta el chico de la Becky G cayó. El día que Rauw Alejandro le fallé a Rosalía dejaré de creer en el amor, sinceramente”, “Ahora a beckyg? HERMANO LOS HOMBRES QUE LES HACE FALTAAAAA O sea POR QUE CARAJO NO SE PUEDEN QUEDAR QUIETOOOOSSS”, “El prometido de Becky G confirmo que le fue infiel y le dan ganas uno de no publicar nada de la pareja hasta que uno de los dos se muera”, “Imagínate estar de novio con una diosa como Becky G, una relación formal y comprometerse... PARA TERMINAR SIENDO UNA BASURA Y SERLE INFIEL ANTES DE CASARSE. NO ME CABE EN LA CABEZA”, son algunos de los comentarios de los internautas.



Y como siempre, los memes ya están a la orden del día, desde frases de decepción amorosa hasta insinuando que se viene una nueva colaboración de Becky G con Bizarrap o el remix de la canción TQG de Shakira y Karol G.

(*)