Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Quién es el actor que se robó el corazón de África Zavala? La mexicana lo presume en redes sociales: "Feliz cumpleaños amor"

África Zavala es una de las actrices mexicanas más queridas del momento, quien gracias a su reciente participación en "El Señor de los Cielos" y "Corona de Lágrimas" regresó a la pantalla chica, donde además de tener un gran recibimiento por parte de los televidentes, ha sido incondicionalmente apoyada por su comunidad de fans, la cual en esta ocasión fue testigo del gran cariño que la mexicana le tiene al padre de su hijo, con quien a pesar de no estar casada, tiene una relación sólida desde hace cuatro años.

En 2020, los enamorados recibieron con mucho cariño la llegada de su primer hijo, quien lleva el mismo nombre de su papá y al cual la pareja se refiere como "Leoncito", pequeño que además de ser el centro de los comentarios en redes sociales, tiene un gran parecido a sus progenitores, generando muchos halagos por parte de los internautas, quienes aseguran que será todo un galán cuando madure.

Y aunque el pequeño aún no cuenta con redes sociales, África Zavala decidió darle una felicitación de cumpleaños doble a su amado, incluyendo así a su hijo en las palabras que emotivamente le dedicó al también actor, quien en más de una ocasión ha demostrado la gran admiración que le profesa a la actriz de "El Señor de los Cielos".


En la publicación de África Zavala se puede apreciar algunas imágenes de ella en compañía de León Peraza Napolitano y su hijo de dos años, aunque hay otras en las que solamente sale el actor de origen venezolano, quien se robó el corazón de la estrella mexicana hace varios ayeres.


¿Quién es el galán que se robó el corazón de África Zavala?
León Peraza Napolitano, pareja de África Zavala, es un actor venezolano que radica en México desde hace varios años y que es conocido por participar en proyectos como “Así en el barrio como en cielo” y “Señora Acero”, aunque probablemente uno de los personajes por los que sea más recordado es por interpretar a Andrés García en "Luis Miguel, la serie".


El actor también ha participado en "Grandiosas, el musical" y en diversas puestas en escena que lo han consolidado como uno de los histriones del momento, de hecho, el galán no tiene reparo en mostrar su abdomen de acero y marcada musculatura en redes sociales, atributos físicos que lo convierten en uno de los galanes más codiciados de Latinoamérica.

A pesar de que en múltiples ocasiones la pareja ha sido cuestionada en torno a si pronto formalizarán su relación, lo cierto es que parece ser que ninguno de los dos tiene prisa en casarse. De hecho, a principios del año pasado, África Zavala reveló en entrevista para "Hoy" que sólo considerarían la idea si su hijo en algún momento los cuestiona al respecto. “Si Leoncito nos dice: ‘¿Por qué no están casados?’, bueno, ya lo haremos, pero a lo mejor, cuando él esté más grandecito y esté ahí con nosotros estaría padre”, confesó la actriz en aquella ocasión.


(*)