Jennifer López, fue rechazada con su nueva marca de alcohol por agredir a su esposo Ben Affleck

Jennifer Lopez acaba de lanzar su nueva línea de bebidas alcohólicas, la cual es su gran apuesta este año, pero parece ser que no está logrando los resultados esperados a pocos días de su venta al público.
Los fans de la cantante y actriz no están muy de acuerdo con el nuevo proyecto que ha lanzado y que ha generado mucha controversia y comentarios en contra.
Y es que recientemente JLo lanzó su línea de cocteles, mientras su esposo Ben Affleck ha tenido muchos problemas con el alcohol con algunas recaídas que han atentado contra su salud.
Según la información de la web de la nueva marca llamada Delola, la cantante de origen puertorriqueño colaboró en el desarrollo de los sabores junto a Lynnette Marrero, quien fue nombrada la Mejor Bartender del Mundo.
El post publicado a principios de esta semana en Instagram ya superó los 500 mil likes; sin embargo, lo que más está llamando la atención son las reacciones negativas de sus propios fans.
El rechazo de los propios fans de JLo
Y es que se han mostrado expresando bastante rechazo por parte sobre la razón que llevó a JLo a apoyar un proyecto de bebidas con alcohol cuando ella misma no lo consume y ha estado en contra en varias ocasiones.
"Esto es decepcionante". "¿Por qué no crear una marca no alcohólica, considerando que tú has hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tú misma no bebes?". "No tiene sentido. ¡Ella no bebe!".
Estos fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Jennifer Lopez, desaprobando este proyecto.
Por su parte, JLo comentó en un comunicado que este proyecto había comenzado hace dos años junto a Kent Austin y Jenna Fagnan, y su manager y socio Benny Medina. Además, la esposa de Ben Affleck añadió en una entrevista en la revista People que "conforme me he ido haciendo menos workaholic, he decidido disfrutar más de la vida. Era algo que realmente quería hacer".
Se espera que esta nueva línea de la cantante y actriz pueda revertir la situación y logre buenas ventas, ya que se esperaba que así ocurriera.
Pero con toda esta mala publicidad parece ser que no logrará los números que estaba esperando y sobre todo pensando en una expansión que la pudo llevar a muchas partes en el mundo, en las cuales es una gran celebridad.
(*)